Estilo de Vista:
Ver: 12 24 Todos
  • Controles de llama Brahma- AT5

    BRAHMA AT5

    Los aparatos de esta serie, similares por su estructura a los de corriente de aire caliente, están realizados sin bloques mecánicos intermedios. Sus componentes están montados sobre un bastidor embutido de material termo-endurecedor y de alta resistencia dieléctrica. La tapa…

  • g22

    BRAHMA G22

    Detecta con los sensores del tipo FC Tiempo de seguridad: 8 seg Cantidad de válvulas: 1 Alimentación: 220 Vac

  • Controles de llama Brahma- SR3

    BRAHMA SR3

    Los aparatos de esta serie, aunque responden a las capacidades más pequeñas de los quemadores de gas con corriente de aire caliente están realizadas, contrariamente a otros aparatos similares, sin bloques mecánicos intermedios, característica que los convierte en aparatos extremadamente…

  • sr3v

    BRAHMA SR3V

    Los dispositivos de seguridad SR3 son adecuados para el control de quemadores de gas para aplicaciones civiles e industriales. Deteccion mediante electrodo. Tiempo de seguridad: 3 seg Cantidad de válvulas: 2 Tiempo entre 1ª y 2ª válvula 20 seg. Alimentación:…

  • SRE3

    BRAHMA SRE3

    Los dispositivos de seguridad SR3 son adecuados para el control de quemadores de gas para aplicaciones civiles e industriales. Detecta con electrodo. Tiempo de seguridad: 3 seg Cantidad de válvulas: 2 tiempo entre 1ª y 2ª válvula 20 seg. Alimentación:…

  • Controles de llama Brahma- VE3

    BRAHMA VE3

    LEl aparato tipo VE 3.2, tiene sus componentes montados sobre un bastidor embutido de material termoendurecedor de alta resistencia dieléctrica. Su construcción, muy compacta, es de las mismas dimensiones que los aparatos de gas de potencial hasta 120 Kw, aunque…

  • 0_0_productGfx_fe89728fd61e27d81b917dbf3a391b8d

    HONEYWEL DMG 972

    Control para quemadores de gas/combustible Detección mediante electrodo y con IRD1020 Tiempo de seguridad: 3 segundos Cantidad de valvulas permitidas: 2 Cuenta con bloqueo directo Grado de protección IP40 Alimentación: 220 VCA Utiliza presostato